viernes, 18 de febrero de 2011

Simplemente una mujer autentica

Hoy en día con tantas imágenes de belleza relativamente falsa, a base de fotoshop y otro retoques, las mujeres caemos en incertidumbre de lo que es ser una mujer autentica. Solemos pensar que serlo es estar sin maquillaje, ropa cómoda, con el cabello al color natural, etc. Y en realidad ser autenticas amigas, pasa por otra cosa, pasa por saber quien es esa personita que hay dentro de nuestro ser, saber que cosas hay en nosotras que no hacen distintas pero igual a las demás, conocer los defectos y las muchas virtudes que tenemos… y enseñarle eso al mundo. Esa seria mi definición de lo que seria ser simplemente una mujer autentica. Una mujer que se ama tanto que tiene el deseo y la predisposición de reflejar en su cuerpo esa belleza interna que la caracteriza, es decir, una mujer que se mira al espejo, que ama esas arruguitas que se le hacen al sonreír, que mira sus cabellos rizado y resalta con una larga cabellera, que pone color en sus mejillas, y un poco de carmín a sus labios, que elige las prendas que mas favorezcan sus curvas, y rocía todo su cuerpo con su perfume de vainilla y jazmines…esa es una mujer autentica.
Cuando quieras descubrirla, no la busques en las revistas, no la busques en el pasado, en las historia de nuestras abuelas ni de nuestras madres, esa mujer que tanto buscas esta frente a ti en el espejo nuestro de cada día. Mírala, háblale, llévala a los lugares mas bellos, déjala llorar cuando lo necesite, felicítala cada ves que sonría, prémiala con lindos mimos cada ves que alcance algún sueño, ayúdala a levantarse cuando se caiga y dale ánimos para que lo vuelva a intentar.
Sin dudas algunas, esa simple mujer autentica, eres tu, que viniste a este mundo a no ocultar tu belleza tan singular, sino a mostrarla, a ayudar a otras a que la descubran. Como asesora de imagen he visto tantas bellezas que agradezco a dios habernos hecho tan únicas  y especiales, y también se que cuando veas esa belleza que traes dentro materializada en tu cuerpo, serás simplemente irresistible para el mundo.
Comienza hoy mujer bella, a ser la autentica princesa que has venido a ser.

Este articulo se lo dedico a una de las flores bellas de mi jardín, mi amada amiga Kenny, la cual me propuso hablar de este tema. Para vos amiga y para todas mis amigas que me siguen. Las quiero mucho.

1 comentario:

  1. muchas gracias por tus palabras y ánimos. Es reconfortante leerlo porque te cambia el estado de ánimo sin duda alguna

    ResponderEliminar